Tayrent. Rent a car

La mejor solución para su empresa

En sus inicios Tayrent fue concebida como una empresa de alquiler de vehículos sin conductor totalmente orientada a satisfacer las necesidades de los clientes de Grupo Itra, Concesionario Oficial Mercedes-Benz desde hace más de cuarenta años. Aprovechando la experiencia que nos aportó una filosofía de empresa tan volcada en las necesidades de nuestros clientes, creamos una línea de negocio específica para empresas, que ha venido experimentando una notable evolución, especialmente en los últimos años.

Gracias a la flexibilidad de nuestra oferta de alquiler de vehículos a empresas, hemos generado una gran cartera de compañías colaboradoras en todo el territorio nacional.

Nuestro mayor activo es precisamente la fidelidad de todas aquellas empresas que continúan demandando nuestros servicios cada vez que necesitan un coche de alquiler.

Tayrent Empresas ofrece alquileres a largo plazo a precios muy interesantes, servicio de entrega y recogida a domicilio, suministro de vehículos en los principales aeropuertos, estaciones, hoteles, centros empresariales, etc.

Con los vehículos de Tayrent apostará siempre por la calidad y seguridad, ya que sólo trabajamos con modelos de la gama actual de Mercedes-Benz y Smart, dotados siempre de potentes mecánicas y equipamiento extra abundante, todo ello con tarifas y condiciones flexibles, comparables en precio a las de la competencia para vehículos de marcas generalistas.

Tayrent Empresas dispone también de alquiler de vehículos industriales de la gama Mercedes-Benz, ideales para portes, mudanzas y desplazamientos en grupo.

Le invitamos a que pruebe nuestro servicio Tayrent Empresas y compruebe usted mismo nuestro valor diferencial. Estamos seguros de que repetirá.

Para cualquier consulta relacionada con nuestra línea de empresas, no dude en contactar con el personal de Tayrent a través de los formularios de esta página web, visitando nuestras instalaciones en C/ Pradillo, 19 (28002 Madrid), o llamando al teléfono 91 515 88 41.

© Tayrent 2018

Esta web utiliza cookies y tecnologías similares para recoger estadísticas, recordar su visita y poder así adaptarnos mejor a sus intereses.
Además, facilita mostrar mensajes personalizados y acceso a redes sociales. Más información Aceptar Cookies